Cursos de Inglés para Latinoamérica (Básicos, avanzados, intensivos y personalizados) 25th of January 2022 Síguenos en Langdons Language Institute en Facebook  
Langdons Languaje Institute - Centro de Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua ESL - Cursos Intensivos de Ingles - Preparacion TOEFL ESOL - Programas para Ejecutivos y Profesionales
ASESORAS: Carolina Gonzalez, Marifex Fajardo, Wendy Villalba, Maria Gamboa  
  I Inicio I Langdons I Por qué Langdons? I Test Online Gratis I Testimonios I Preguntas I Contacto I Bookmark and Share
 
 
  PREGUNTAS FRECUENTES - FAQs
 
 
 

 

 

¿En cuanto tiempo puedo aprender inglés?

Todo el aprendizaje depende de la actitud y rendimiento de cada persona y tratando de de comunicarse al 100% en ingles. Una persona con NO conocimientos acerca del idioma; puede en tres meses dominarlo básico y elementalmente.


Para personas con un nivel elemental - intermedio, luego de varias semanas se podrá observar un progreso donde el estudiante podrá hacer traducciones sencillas, construir oraciones y párrafos simples, comunicarse en forma escrita utilizando estructuras afirmativas, negativas e interrogativas del tiempo presente.

Tendrá conocimiento para utilizar estructuras en los demás tiempos. En las formas afirmativa, negativa e interrogativa. Podrá comunicarse oralmente y por escrito y dar información, para expresar emociones, etc.

Podrá escribir en tiempo progresivo y compuestos, para afirmar, interrogar y negar. Debe el alumno poder entablar una conversación simple con alguien, escribiendo cartas simples.

El estudiante podrá comunicarse y entender situaciones cotidianas, simples y defenderse en la calle con las personas locales.

 

¿Cual es el precio del curso de inglés?

Utilice nuesto contacto para hacer la solicitud de cotizacion, especificando las fechas en la que le gustaría realizar el curso y por cuanto tiempo. Ofrecemos cursos a partir de 4 semanas en adelante.

 

¿Qué necesito para estudiar inglés Langdons Language Institute?

Previamente a la aprobación del presupuesto, debes llenar la planilla de pre-inscripción que será enviada junto con el presupuesto, debes llenarla con sus datos y posterior será enviado la carta de aceptación que utilizara solo la entrar a la Isla (esta carta no sirve para solicitar el permiso/visa estudiantil).

 

¿Se habla español en la clase de inglés?

Los profesores no tienen conocimiento del idioma español, sin embargo el personal de coordinación habla español, solo para colaborarle la primera semana de adaptación en la Institución.

 

Acerca de los hospedajes

Langdons posee casas las habitaciones con aire acondicionado, equipadas basicamente, donde se puede cocinar, uso de lavadora y secadora, etc.

Contactese con nosotros y recibirá información en español, sin ningún compromiso.

 

¿Necesito visa para entrar a Trinidad y Tobago?

Para entrar a Trinidad, no se necesita visa, solo se necesita la Carta de aceptación de la Institución que será la carta de entrada al país, para posteriormente de su llegada, se debe realizar la aplicación para obtener un permiso estudiantil con un valor de 120 USD aproximadamente y poder realizar el curso de Ingles, este valor NO esta incluido en el paquete que ofrece la institución.

 

¿Cuántas personas por nivel/salón durante el curso?

Este número varia dependiendo de la época del año, normalmente es un promedio de 5 a 10 estudiantes, excepto los meses de vacaciones escolares donde se ofrecen planes familiares para niños y adolescentes.

 

¿Cuántos niveles hay?

-A Usuario básico: A1 Acceso - A2 Plataforma
-B Usuario independiente: B1 Intermedio - B2 Intermedio alto
-C Usuario competente: C1 Dominio operativo eficaz - C2 Maestría

Cada nivel dura aproximadamente de 8 a 12 semanas, solo depende del rendimiento y avance académico de cada persona podría ser promovido al siguiente nivel.

 

¿Incluye el pasaje/boleto/tiquete aéreo?

Ninguno de los paquetes pasaje/boleto/tiquete aéreo, dirigirse a una agencia de viajes. Viajes Camelia C.A, 0269 247 21 14.
Aerolíneas recomendadas: Conviasa viaja desde Margarita, Caribbean airline (desde Caracas) La Venezolana (desde Maturin), Suriname, Insel ( desde Cuarzao); Copa Airline desde Colombia con escala en Panama, dependiendo cual sea su procedencia.

 

Opciones de Transporte

- Las casas quedan en areas cercanas a Langdons.

Una vez posea pasaje/boleto o tiquete aéreo, debe notificarnos para organizar el día de su llegada donde estará esperándolo la persona encargada por Langdons Institute, previamente identificada con un logotipo de la institución en sus manos, recomendamos a las personas, una vez su salida de aduana o chequeo de maletas/equipaje en el aeropuerto de Trinidad, ubicarse en la oficina de turismo (localizada en la parte derecha luego de la salida de aduana).

 

¿Como  realizar el pago?

Dolares en efectivo o transferencias bancaria.

 
   
 
 
Contacta a nuestros Asesor en Línea para recibir mas información acerca de nuestros Cursos de Ingles
Trinidad & Tobago
Conozca porque estudiar - aprender Ingles en Trinidad y Tobago - Isla del Caribe - Suramerica - Educacion Británica (Inglaterra)
Ver ubicación
   
Continente

Suramérica

Idioma Inglés Británico
Moneda TT$ (1US = 6TT)
Poblacion 1.175.000 habs
Temperatura 32º - 34º
Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube
Preguntas Frecuentes: mas información acerca de nuestros Cursos de Ingles Síguenos en Facebook
Síguenos en Facebook
     

I Inicio I Langdons I Porque Estudiar Ingles? I Freguntas Frecuentes - FAQs I Asesoría en Línea I Test de Ingles en Línea Gratis I Ingles en Trinidad & Tobago I Contactenos I Cursos de Ingles en Facebook I Testimonios Estudiantes de Ingles de Mexico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay

  Diseno y Desarrollo Web - Servicio de Hosting y Dominio - Producción Multimedia - Posicionamiento en Buscadores - eMail Marketing

Langdons Language Institute - # 22 Mulchan Seuchan Road, Chaguanas, Trinidad & Tobago West Indies
Teléfonos: 001 868 221 00 39 - info@langdonsinstitute.com - langdonsinstitute@hotmail.com